Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

19.4.18

Diputados aprobó dos solicitudes de informe de Avanzar y Cambiemos

Los pedidos sobre la deuda Nación-Provincia y el estado del Colegio N°38 Marie Curie deberán ser respondidos por el Poder Ejecutivo Provincial en 10 días.

La Cámara Baja dio luz verde a dos solicitudes de informes de AyCxSL. El primero sobre la deuda Nación-Provincia tenía despacho de Asuntos Constitucionales por mayoría.

“Es de vital importancia saber en que se sostienen los reclamos del gobernador Rodríguez Saá, montos, conceptos y reclamos promovidos por la administración para el pago de la deuda nacional”, remarcó el titular del interbloque Alejandro Cacace.

La segunda iniciativa sobre la falta de mantenimiento e infraestructura en el Colegio N° 38 Marie Curie provenía con despacho unánime de la comisión de Educación.

“La inversión en infraestructura educativa debe plasmarse en el mantenimiento y reparación de las instituciones formativas del orden público”, subrayó el diputado Juan Manuel Rigau.

Finalmente la solicitud de informes sobre el sistema lector de patentes aplicado en las rutas sanluiseñas tendrá tratamiento preferencial para la semana próxima.

No hay comentarios: