Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

24.11.17

Seis proyectos con media sanción perderán estado legislativo en Senadores

Si no son tratados hasta el próximo martes las iniciativas de Promoción del Empleo Joven, Boleto Interurbano Gratuito, Protocolo para Trastornos Autistas, Licencias por Violencia de Género, Cumplimiento Efectivo del Cupo Femenino e Igualdad de Género tendrán que ser presentados nuevamente.


“Los consensos en el senado son inexistentes. El oficialismo con un dominio absoluto de la Cámara Alta decide el destino de cada proyecto solo con la venia del Ejecutivo provincial”, informó el titular del bloque Cambiemos en Diputados, Juan Manuel Rigau.


“Los senadores oficialistas están desestimando iniciativas apoyadas por sus pares diputados de su mismo signo político. No tienen interés en debatir temáticas genuinamente sensibles para los sanluiseños por ser proyectos presentados por la oposición”, cuestionó el legislador Alejandro Cacace.

La próxima semana son 6 los proyectos con media sanción que perderán estado legislativo, enumerados a continuación: Boleto Estudiantil Gratuito Promoción del Empleo Joven Licencias por Violencia de Género Detección Temprana del Autismo Cumplimiento Efectivo del Cupo Femenino Igualdad Política de Género

No hay comentarios: