Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

23.11.17

Cambiemos no dio quórum para no aprobar el aumento de impuestos provinciales




El orden del día de este miércoles y el anterior tenían previsto el tratamiento de las cuentas de inversión provinciales y los presupuestos de intendencias municipales de 2018.

“El oficialismo pretendió apartarse del reglamento para tratar la Ley Impositiva y aumentar un 40 por ciento los impuestos a los sanluiseños, a contramano de lo acordado por la Nación y todas las provincias argentinas”, explicó el diputado de Cambiemos Alejandro Cacace.

Luego de una espera por obtener su propio quórum, la sesión fue declarada desierta y se pasó a un cuarto intermedio hasta las 12:00 horas del próximo jueves. “Si el gobierno provincial quiere aumentar los impuestos a los sanluiseños, que consiga sus votos para hacerlo, pero no será con el consentimiento de Avanzar y Cambiemos”, remarcó.

Por su parte el titular de la bancada Juan Manuel Rigau cuestionó el manejo que hace el oficialismo de la Cámara de Diputados. “Las comisiones no emiten despachos porque no hay quórum y no hay diálogo porque el oficialismo impone los proyectos del Ejecutivo sin dar lugar a ninguna modificación”.

No hay comentarios: