Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog

26.10.17

Oficialistas rechazaron solicitudes de informes por uso político de fondos públicos.




“Los sanluiseños tienen derecho a saber si fueron utilizados fondos públicos en la campaña de Rodríguez Saá”, enfatizó el titular de la bancada Cambiemos, Juan Manuel Rigau.

“Estas decisiones expresan de la peor manera la discrecionalidad del gobernador de la provincia. Un estado serio debe hacer cloacas o hacer obra pública de acuerdo a las necesidades de cada localidad y no con el porcentaje electoral que Alberto Rodríguez Saá obtuvo en la elección. Penalizar o premiar las localidades en función de un resultado electoral es arbitrario”, afirmó el diputado Alejandro Cacace sobre la solicitud de informes de dineros entregados a intendentes oficialistas.

“No presentamos nuevos pedidos de informe, pero hay múltiples gastos por fuera de los presupuestados. Hemos visto colas y colas en los bancos por otorgamiento de subsidios, por el adelanto de las estampillas escolares, por la habilitación de las becas a los jóvenes, gastos no presupuestados el año que viene solo utilizados en concomitancia con la elección sin pasar por la Legislatura”, detalló.

No hay comentarios: